▷ Plantillas Blogger Editables 2019 🥇 ¿Dónde Descargar?

▷ Plantillas Blogger Editables 2019 🥇 ¿Dónde Descargar?

Hola, en esta ocasión les quiero mostrar un proyecto personal donde estaré compartiendo muchos Plantillas Blogger Editables profesionales ...


▷ Plantillas Blogger Editables 2019 🥇 ¿Dónde Descargar?


Las mejores Plantillas Blogger Editables
Hola, en esta ocasión les quiero mostrar un proyecto personal donde estaré compartiendo muchos Plantillas Blogger Editables profesionales, de calidad y sobre todo gratis.

Existen infinidad de sitios donde comparten plantillas para Blogger, pero eso no es una traba para mí, es por eso que me decidí a crear una sección a parte de este blog donde solo observarán infinidad de plantillas muy hermosas y actualizadas.

En la sección que les mostraré a continuación, podrás observar diferentes estilos de plantillas y en donde se adecua al nicho que desees crear en Blogger o si ya tienes un blog, adaptarlo y configurarlo a tu gusto.

Sin mucho más que decir, les daré un super recorrido a la nueva sección de plantillas Blogger editables y profesionales.

¿Dónde descarga plantillas para Blogger editables y gratis?

Ahora se te hará mucho más fácil encontrar plantillas blogger premium gratis y de calidad en un solo logar, sin necesidad de darte la vuelta por el buscador de Google a cada rato solo por encontrar una plantilla responsive que se adecue a tu nuevo proyecto.

Acá te dejo el enlace de la web para que le des un vistazo al sitio por tu cuenta o también si te quedas un rato que te mostraré las secciones y características para que puedas descargar todas las Plantillas Blogger Editables profesionales.
Ir a la Web de temas blogger

Inicio de la web

home de la web de descarga de Plantillas Blogger gratis
Home de la web de descarga de Plantillas Blogger gratis

El inicio o home, como lo deseen llamar es algo sencillo y fácil de recorrer ya que no tiene muchas opciones y al entrar a la web notarás todas las Plantillas Blogger Editables Gratis sin necesidad de pasarte por el menú.

Entradas de la web

Al elegir cualquier post de alguna plantilla que desees descargarte, notarás que el articulo no es muy complicado de entender ya que cuenta con dos secciones:

Cuerpo de la web de descarga de Plantillas Blogger gratis
Cuerpo de la web de descarga de Plantillas Blogger gratis
Primera: Está el cuerpo donde se te explica de que trata la plantilla o para que clases de nicho puede funcionar como también, las características que tiene dicha plantilla para Blogger.

Segunda: Se encuentra en la parte lateral derecha con dos opciones de botón para poder ver la vista previa de dicho tema y la otra para descargar.

¿Cómo descargar las plantillas Blogger editables?

No fue muy complicado explicar el contenido de la web ya que se hizo para que el usuario tenga la mejor experiencia posible y ahora sí, les mostraré como descargar la plantilla de Blogger que elijas.

Paso 1.

plantillas blogger premium gratis responsive

Ingresamos a la web (En los primeros párrafo te he dejado el enlace para que te puedas dirigir y ver las plantillas o también darle clic al banner superior).

Paso2.

elije la plantilla Blogger editable gratis

Elegimos la plantilla que nos parezca más apta para nuestro proyecto.

Paso3.


Después de haber ingresado a la plantilla Blogger que deseamos descargar, en la parte superior derecha como ya lo mencioné, hay dos botones donde solo elegiremos la que dice “DESCARGAR”.

Paso4.

Después de haberle dado al botón de descargar, nos aparecerá un  ENLACE SEGURO  que no es muy molestoso y en donde gracias a ello, nos ayuda a mantener la web y compartir recursos gratuitos.

Vista Previa del Generador de Enlaces Seguros
Vista Previa del Generador de Enlaces Seguros
Al ingresar a ese acortados esperas unos segundos ha que cargue para que aparezca el botón “Ver Enlace” le damos clic.

Posteriormente, nos llevará a un último botón llamado “Ir al URL” donde también esperaremos unos segundos y le damos clic.

paso dos para generar enlace de descarga

Paso 5.

Después de haber echo todos los pasos, ya podrás descargar la plantilla Blogger gratis desde la fuente original.

 Dato:  Mencionamos la fuente original, porque en esta web no se compartirá plantillas warez o nulled y también así, demostramos el respeto a los creadores de cada una de ellas.

Ejemplos de las Plantillas Blogger Editables

Acá te dejo algunas imágenes de las plantillas para blogspot gratuitas que podrás encontrar en la web.

Anime.XML la mejor Plantilla blogger Editable
Plantilla blogger Editable: Anime.XML
INKA Story una Plantilla blogger Editable con diseño hermoso
Plantilla blogger Editable: INKA Story
Nexvite, Plantilla blogger Editable con diseño simple y elegante
Plantilla blogger Editable: Nexvite
Phorto la mejor Plantilla blogger Editable para fotógrafos
Plantilla blogger Editable: Phorto
Ya puedan elegir la plantilla para Blogger gratis que mejor se adapte a sus proyectos o actualicen el tema a su blog actual.
No olviden  compartir  con las personas que creen les sea de utilidad este artículo.

Nos Vemos.
Mostrar Comentarios
bb nn

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad