Google Adsense me aceptó una Web con 3 Artículos

Google Adsense me aceptó una Web con 3 Artículos

Hola, hoy les voy a contar una pequeña experiencia de como Adsense aprobó mi sitio web con solo 3 artículos. Si bien en la actualidad Ser a...


Google Adsense me aceptó una Web con 3 Artículos


Hola, hoy les voy a contar una pequeña experiencia de como Adsense aprobó mi sitio web con solo 3 artículos.

Si bien en la actualidad Ser aceptado por Googles Adsense es un poco complicado, déjenme decirles que no es una tarea demasiado difícil para que de una vez comiences a generar dinero con tu blog.

Entonces, todos se preguntarán de una vez como es que te aceptaron una web con tan solo 3 Artículos, pues a continuación les mostraré los detalles.

Como fui aceptado por Google Adsense

En el 2018, para ser exacto el 16 de diciembre que había comprado un nuevo dominio para integrarlo un Adsense que ya tenía, pero me doy la sorpresa de que habían cambiado las reglas y ya no podías poner un dominio nuevo a la cuenta y meterle los anuncios al instante.
Google Adsense aceptó una Web con 3 Artículos

Fue cuando le metí 3 entradas no originales, al contrario, agarre 3 post de otros idiomas y lo traduje a mi estilo para publicarlos y dejarlos ahí donde paraba enviando la solicitud a la suerte cada vez que me rechazaban como experimento.

Acá les dejo la última captura de la vez que me rechazo Adsense el sitio web, si me preguntan del porque no tengo de fechas anteriores, la respuesta es sencilla ya que enviar la solicitud para que me aprueben solo era un experimento ya que no tenia las esperanzas que Google Adsense acepte una web con 3 simples artículos y no 100% originales.



También es por que las eliminaba cada vez nomás para no llenar el espacio de mi Gmail y en eliminados se eliminaba por completo al pasar 30 días.

Bueno, les seguiré contando mi experiencia sobre este experimento y espero no aburrirlos.

Hoy 9 de abril del 2019 el día donde estoy escribiendo este artículo, por curiosidad ingrese a mi Gmail y me día con la sorpresa de que el día anterior 8 abril, Google Adense me había aprobado la web que jamás pensé que lo iban a hacer. Fue una locura ya que me emocioné mucho y llegue a escribirle a mi novia y le conté, aunque ella no entendía ni un carajo lo que era. :p

Dejo captura del mensaje de aprobación


Ahora se preguntarán, ¿cómo fue que me aceptó Adsense con 3 simples articulo no originales?

Para ser claro, nunca imaginé que esa web iba a ser aceptada, auqnue duro mucho tiempo en hacerlo. Una de las razones y la más importantes es que los 3 artículos de la web eran scrapeados, aunque les di forma y las hice que parecieran originales.

Sé que me estoy contradiciendo al post que realicé con anterioridad de la cual hablo de “Como ser Aceptado por Google Adsense 2019”, pero como ya les mencioné, esto fue solo un experimento y no sabía si me iba a funcionar.

Dato Importante: No sugiero que hagan lo que yo hice con esta web, ya que pasaron casi 4 meses para que la web fuera aprobada. Mejor hacer por lo legal y realizar los pasos de mi post de aprobación e Adsense, por la simple razón de que tendrán muchas más posibilidades de ser aceptados y en poco tiempo.

Vista previa de la web: Tapo la información solo por seguridad, ya que esta entrada es solo una experiencia personal más no, un tutorial o curso para mostrar todos lo datos de la web.



Espero les sirva de motivación o de ejemplo esta pequeña experiencia con una cuenta nueva que poseo ahora en Google Adsense.
Importante: Como mencioné en un artículo anterior, yo te muestro todo esto no para venderte algo o demostrar cosas que no son. Al contrario, soy alguien que a luchado mucho por ganarme mis primeros 100 dólares en internet y hasta ahora lo sigo haciendo para ser siempre el mejor en lo que hago.
Después de haberte mostrado este pequeño experimento y nueva experiencia con las nuevas leyes de Adsense, solo me queda decirles 3 cosas que a mi siempre me ha funcionado.
  • Nunca se rindan.
  • Sean perseverantes.
  • Sobre todo, hagan lo que más les gusta.
Si desean algunos tips sobre Adsense o mejorar algo en su blog para que sean aprobadas, solo deben contactarme mediante mi Página de Facebook y con gusto estaré ayudando en lo que pueda. (Ojo: Cobro carito), ¡mentiraaaa!, lo que hago me gusta y siempre les ayudare gratis si están en mis posibilidades de hacerlo.

Hasta nuevo blog, tutorial o recurso.
Adiós.
Mostrar Comentarios
bb nn

Recibe contenido actualizado

Suscríbete y recibe el contenido de mi blog actualizado a tu Email Diariamente

Al ingresar tu Email, estas aceptando nuestra Política de Privacidad